miércoles, 19 de noviembre de 2014

PROYECTO

Aprovechando estos días significativos, vamos a comentar como surgió esta innovadora y eficaz idea para las personas mayores que viven solas.
Un familiar sufrió un ictus estando en el suelo del pasillo dos días ,a raíz del mismo y del tiempo se quedo en un estado vegetativo .

Y así empezamos a desarrollar el proyecto, al ser de profesión instalador eléctrico y estando familiarizado con la domotica valoramos los diferentes sistemas existentes en el mercado. 

Nos decidimos por un sistema austriaco con delegacion en Barcelona con un precio adecuado y muy eficaz. Así pues me fui a Barcelona, el sistema fue fácil de programar permitiéndonos infinidad de funciones para los mayores y a día de hoy el sistema funciona eficazmente en las instalaciones que hemos realizado 
otra cosa importante es que la instalacion se hace en un dia no requiere mantenimiento, mis clientes han ganado en tranquilidad ya no les hace falta estar pendiente ya que el sistema les informa puntualmente de los eventos que ocurren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORA CON NOSOTROS